Frases para levantar en el brindis Navideño o de NocheBuena

Otro año que pasa y hay gente que todavía no encontro su media naranja, aunque alguno busque un par de melones  otros una banana, en fin, nosotros mandamos cualquier fruta, con tal que ustedes levanten


Las Frases de Los Gus "A las doce deci doce frases" presentan

Frases para levantar en el brindis Navideño o de NocheBuena

1. Levanto la copa al cielo
Y pienso en nuestro señor
A todos en esta fiestas
les deseo Paz y Amor

2. Le pedí a Papa Noel
A alguien que me amara
Y justo apareciste vos
El gordo la tiene clara


3. Quiero proponer un brindis
Esta noche en esta mesa
Porque despues de las doce
a nadie le duela la cabeza

4. Por fin Papa Noel me trajo
Justo lo que le pedí
Una muñequita hermosa
que cuando la toco, dice si



5. En estas navidades
Te deseo amor y paz
También deseo tu celu
en serio, no me la das?

6. Con una copa en la mano
y la otra en el corazón
deseo un mundo mejor
y que me bajes el pantalón.

7. Todo lo que pediste
seguro Papá Noel te trajo
si no lo estás encontrando
Buscalo por acá abajo

8. viste que yo soy músico
Para festejar Noche Buena
Te voy a enseñar
A que me toques la quena.

9. Son las doce de la noche
Es momento de Brindar
cuando sean doce y cinco
es momento de garchar.

10. Cuando Papa Noel me dijo
Que le pida cualquier cosa
Yo le pedi poder ver,
si estrenas bombacha rosa

11. En estas fiestas de amor
Yo solo tengo un deseo
Ponertela en navidad
y sacartela en año nuevo

12. Algunos brindan con sidra
Otros comen turrón
Si yo me como tu almeja
¿No me entregas el marrón?


Los Gus, muchachos si no levantan con esto, vayanse a vivir al polo con el gordo Bolú.

1 comentario:

carol y paulita :) dijo...

Son increibles yo los descubri hasta ahora porfa recomienden mi blog un beso
http://alicecuento.blogspot.com