Frases para levantar el día de la primavera y el estudiante 2010

Los Gus nunca desaparecen solo están bien escondidos, pero para la primavera no podemos dejar de postear, porque si no levantas en primavera...olvidate que vas a levantar algo el resto del año...

Las Frases de Los Gus división "Una por año y en primavera" presenta:

Frases para el día de la primavera y el estudiante 2010

Si llueve (siempre llueve!!!)
1. El cielo se puso triste
En esta primavera
Pero yo estaré contento
si consigo que me quiera.

2. El cielo moja la tierra
Para empezar la primavera
Yo te haria mojar toda
Si te llevo a la catrera

Si no llueve (No creo pero hay que estar preparado)

1. Siempre llueve en primavera
Pero el sol hoy ha salido
Para hacer el día completo
Solo un beso te pido

2. Siempre llueve en primavera
Pero el sol hoy ha triunfado
si igual te queres mojar
te culeo de parado




Otras frases para primavera

1.  Hoy es el día del estudiante
Y de la primavera, mi amor
Vos seguro festejas doble
Por estudiante y por flor

2. Que suerte que te conocí
El día de la primavera
así nuestro aniversario
se lo va acordar cualquiera

SMS para el día de la primavera

1. Sos mi flor de primavera, esperame en la catrera.

2.  Claveles no había más, la única rosa estaba rota, no te preocupes mi amor, te llevo mi flor de chota.

3. La primavera es hermosa, igual que mi flor de esposa.

4.Hola como estás? te digo feliz primavera, si necesitas mi poronga, en mi lista sos la primera


Los Gus, a media máquina, pero ayudando en lo que se pueda.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola chavales, hoy accedi a esta pagina buscando frases para la primavera, estan muy buenas, sigan asi, son los mejores