Especial Frases cortas, inteligentes y graciosas para el día de la Primavera

Si, si señores miles de millones de seres vivos, buscan denodadamente que decir el día de la primavera, e intentaremos complacer a todos los que podamos, los pedidos del chatecitos, y de los comentarios, sobre muchachos lentos, deberan esperar...y bueno igual son lentos...así que no hay apuro

La División de los Gus "Me florece la poesía" presenta:


Especial Frases cortas, inteligentes y graciosas para el día de la Primavera



Empecemos por un amigo que nos pide "fases cortas para el di de la primavera " son tan cortas que hasta se comio un par de letras en su pedido....

1. En el día de la primavera solo pido que me quieras

2. Mi vida sos un capullo y solo quiero ser tuyo

3. Tu hueles como una flor, por eso te doy mi amor

4. Hoy que florece la alegrá te digo feliz día

5. Oh! una flor caminando, yo lo arreglo veni que te entierro (no rima pero esta buena :P)

Otro pedido recurrente ha sido "frases de la primavera relacionadas con el dia del estudiante"

1. No sabía que las flores
Ahora usaban delantal
te lo dejes o te lo saques
No importa te doy igual

2. Para que guardes en un libro
yo te regalo esta flor
Para que lo guardes para siempre
yo te regalo mi amor

3. Hoy no vamos a la escuela
porque es nuestro día
Vamos los dos a mi casa
y te doy una alegria

otro pedido singular "frases para msn por el dia de la primavera"..se pone jodido esto che...

1. ▲ ↑§$...Feliz primavera te digo por MSN, y para vos que lees te regalo un Flor de pene 8oooo0

2. ♣☼►◄○...La primavera llego vamos a bailar la conga, y llevate de regalo esta flor de poronga 8oooo0

3. ▬♣♦►♂....En primavera nadie debería estar solo, yo hoy te doy gratis seas mina macho o trolo.

4. ◙♂♀♪....Se debería abolir la soledad en primavera, hablame si estas sola y amanecemos en la catrera

5. ¶§▬☼∟.....Las flores vuelven a nacer, el sol vuelve a calentar, los pajarito se aparean, yo tambien te quiero aparear.


Los Gus, esta semana prometemos más frases para la primavera!!!!

4 comentarios:

Ra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ra dijo...

el dia de la primavera no existe,
es una invencion comercial.
lo que existe es el dia del estudiante,
el ejemplo universal.
(me van a venir a buscar por derechos de autor)

a los guses yo les pido
que para ellos hagan rimas.
ya estoy harto de la primavera
y aun faltan 7 dias...

lo lindo de la primavera
es que hace mas calor
las chicas tienen menos ropa
y te entregan mas el toor.

Gustavo dijo...

Ra, si es na invención comercial de Dios que se le ocurrió eso de los equinoccios para hacer mas plata...


Gracias por la poesia las vamos a usar

Anónimo dijo...

Querido Ra, querido Gustavo
son muy malos rimando;
aunque este blog es un clavo,
solo les digo sigan remando.