Frases para 4,5,6 meses de novios

Novios y novias, los Gus seguimos entregandoles poesía, a ver si ustedes etregan a la tía...perdón, las rima no nos deja (entreguen alguna pendeja), bueno, bueno la cortmaos con la introducción, y pasamos a la parte que les interesa....


La división de los Gus "Un mes más uno más y parec mentira" presenta:

Frases para 4,5,6 indiecitos eraaaan, perdón, meses de novios

Frases para cuatro (4) meses de novios

4.1 Hace ciento veinte dias
Encendiste mi pasión
por eso con este anillo
te regalo mi corazón

Importante: esta frase va con un anillo, no seas moguiiii

4.2 Cuatro son los puntos cardinales
Cuatro son las estaciones
Cuatro ya son los meses
que se juntaron nuestros corazones

4.3 un día yo te ví
dos veces por vos lloré
tres veces me consolaste
y hace 4 meses me enamoré

4.4 Son cuatro los palos de las cartas
Oro, basto, copa y espada
también hace cuatro meses
que espero por una culeada

4.5 El cuatro va por liniers
y pasa por constitución
nosotros vamos por los cuatro meses
pasa y entregá el marrón

Frases para cinco (5) meses de novios

5.1 Cinco lados tiene el pentagono
Cinco líneas el pentagrama
cinco meses han pasado
desde que mi corazón te ama

5.2 cinco meses mágicos
vos me hiciste sentir
no se como sin conocerte
yo podía vivir

5.3 Cinco años son un lustro
cinco líneas un pentagrama
sin cogerte no puedo vivir
vamos ya para la cama

Los Gus, nos copamos con el cuatro, veni y ponete en idem.

7 comentarios:

Parafraseando mi alma dijo...

Hola!
Osea...si no rima un borne ni calienta no?

Cuatro son los palos de las cartas
Oro, basto y también la copa
Ansioso espero hace meses
mi amor me lustres la espada...

Tampoco rima no?
Besossssssss

Cotidianologo dijo...

AYYYYY cuanto amor!!!!

victimm :D dijo...

jaja son los mas !

Marisu Monty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

y donde esta los 6 meses jaja faltan :/

Unknown dijo...

y los 6 meses no estan :O

kongito dijo...

Y los de 6 meses :(